Thrustmaster presenta una réplica para carreras de simulación del volante del Ferrari SF1000

thrusmaster volante ferrari

Para celebrar su prolongada colaboración y el lanzamiento de la nueva temporada, Thrustmaster se complace en presentar su nuevo volante de Ferrari, el Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition: una réplica de gaming del volante que se encuentra en el famosísimo Ferrari SF1000.

Basándose en el volante real del monoplaza de carreras en el que la Scuderia Ferrari celebró su Gran Premio n.º 1000 durante la temporada 2020, Thrustmaster ha diseñado una réplica digna del evento. Dotado de una gran variedad de innovaciones y proezas técnicas que representan un nuevo nivel de logro para la empresa, el volante proporciona una experiencia de conducción verdaderamente vanguardista para los propietarios de una base Thrustmaster T-Series* y les ayuda a dominar completamente la carrera.




Después de haber escuchado atentamente a la comunidad de la Scuderia Ferrari, en Thrustmaster están encantados con que este producto deleite tanto a los fans como a los entusiastas de las carreras y a los gamers deseosos de descubrir el mundo de Ferrari a través de esta réplica del volante del SF1000.

El Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition, el nuevo buque insignia del ecosistema de carreras de Thrustmaster, estará disponible a precios recomendados de venta al público de 349,99 € Disponible en Europa desde hoy 20 Abril de 2021.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.