Los Juegos de Guardianes regresan a Destiny 2 el 20 de abril

Guardianes 2

Los Juegos de Guardianes vuelven a Destiny 2 el 20 de abril. Guardianes de todo el universo competirán por su clase. Durante un alto el fuego acordado con Caiatl, emperatriz de los cabal, Zavala, líder de la Vanguardia, levantará los estandartes de cada clase y el ánimo de los guardianes al inaugurar, una vez más, esta competición.

En los Juegos de Guardianes, las distintas clases se verán las caras en desafíos que pondrán a prueba su valentía, destreza y determinación. Estos desafíos otorgarán laureles de Eva Levante a medida que los guardianes vayan completando tarjetas de aspirante y triunfos durante los Juegos. Cada semana supondrá una nueva oportunidad para poner a vuestra clase en cabeza.




Los guardianes pueden conseguir numerosas recompensas durante los Juegos de Guardianes, como la ametralladora excepcional Heredero Natural y su catalizador, un colibrí excepcional, objetos de clase de leyenda, dos emblemas o dos shaders. Además, Eververso contará con un nuevo set de diseños universales de los Juegos de Guardianes, que contiene objetos de clase que brillan, un nuevo diseño de arma para Heredero Natural y gestos excepcionales deportivos, entre otros.

Las Recompensas de Bungie también estarán disponibles para los guardianes que completen la aventura inicial. Así, podrán obtener la sudadera de los Juegos de Guardianes. Quienes participen en la ceremonia de clausura de los Juegos de Guardianes también podrán conseguir un pin dorado que conmemorará la victoria de la clase vencedora.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.