Konami anuncia Getsufumaden: Undying Moon: En Steam en Primavera

Getsufumaden

Konami Digital Entertainment, BV ha anunciado hoy un nuevo título, GetsuFumaDen: Undying Moon, que llegará pronto a Steam vía Early Access a partir del 13 de mayo de 2021. Durante el Early Access, el juego estará disponible desde 24,99 € PVR. Y también está programado su lanzamiento en Nintendo Switch en 2022.

Desarrollado por el estudio independiente GuruGuru, junto con Konami Digital Entertainment, GetsuFumaDen presenta un título de acción 2D roguevania a través de un impresionante mundo de fantasía oscura, traído a la vida mediante el trazo del arte tradicional japonés. Los jugadores descenderán a las hermosas y desgarradoras escenas del inframundo al estilo Ukiyo-e mientras dominan un arsenal de armas y equipos que permitirán diversas combinaciones entre sí para adaptarse a una variedad de estilos de juego.




GetsuFumaDen apuesta por un combate altamente estratégico basado en los aspectos de espacio y tiempo exclusivos de las artes marciales japonesas. Temibles enemigos y diseños en constante cambio desafiarán a los jugadores y les permitirán fortalecer su estrategia con cada acción.

Tras mil años de paz, el sello de la puerta del infierno se ha abierto y una avalancha de espíritus malignos ha sido liberada en el mundo. Mientras se encuentra al borde de la destrucción, Getsu Fuma debe tomar el timón como líder de su clan y adentrarse en los abismos del infierno para acabar con el mal.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.