Coronavirus en Málaga: Sin datos hoy martes debido a un error del SAS

curva covid-19

En Málaga hoy no existen datos de coronavirus debido a un error del SAS, por lo que mañana miércoles se darán los datos de los dos días como sucedió el lunes. Málaga es una de las ciudades con los datos más bajos de la ciudad, al menos así lo confirma el propio Alcalde de Málaga en Twitter.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 1.473 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 297 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (159 hospitalizaciones, de las que 51 en UCI), Cádiz (147 hospitalizaciones, de las que 26 en UCI), Córdoba (132 hospitalizaciones, de las que 25 en UCI), Granada (345 hospitalizaciones, de las que 77 en UCI), Huelva (73 hospitalizaciones, de las que 7 en UCI), Jaén (124 hospitalizaciones, de las que 13 en UCI), Málaga (159 hospitalizaciones, de las que 29 en UCI) y Sevilla (334 hospitalizaciones, de las que 69 en UCI).

Las oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. El dato de positivos del día anterior se puede consultar en la web del IECA. Estos datos corresponden a las 7:00 horas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.