OnePlus Nord LE es anunciado… aunque no se podrá comprar

OnePlus Nord LE

OnePlus regresó al segmento de gama media el año pasado con OnePlus Nord, que funciona con Snapdragon 765G SoC. Ahora la compañía ha anunciado el OnePlus Nord LE.

El OnePlus Nord LE es el mismo teléfono que el Nord normal, lo que significa que obtienes un chip Snapdragon 765G, pantalla AMOLED de 90Hz, cámara cuádruple de 48MP y una batería de 4.115 mAh con carga de 30W. Pero es el color y los acabados los que diferencian a los dos teléfonos.




El OnePlus Nord viene en opciones de color Blue Marble, Grey Onyx y Grey Ash, mientras que el Nord LE “presenta un degradado que cambia suavemente de naranja a verde”. Su panel trasero también tiene un acabado liso en lugar del acabado brillante de los modelos Blue Marble y Grey Onyx.

El LE en Nord LE significa Literally Only One Edition, y OnePlus ha fabricado solo una unidad del teléfono inteligente. El fabricante chino de teléfonos no lo venderá, por lo que si deseas el Nord LE, tendrás que probar suerte participando en el sorteo de OnePlus. Puedes dirigirte por este camino para obtener más detalles sobre el concurso y aquí para conocer todos los términos y condiciones.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.