ASUS presenta el portátil gaming de doble pantalla Zephyrus Duo 15 SE

rogzephyre

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el Zephyrus Duo 15 SE, una edición especial de su portátil de doble pantalla. El Zephyrus Duo 15 SE combina una nueva pantalla principal de 15,6″ con la aclamada ROG ScreenPad Plus, que ofrece controles táctiles en un panel secundario de 14,1″ diseñado para mejorar la interacción con juegos, el streaming, la creación de contenidos y las capacidades multitarea.

El nuevo Zephyrus Duo 15 SE está disponible con un procesador móvil AMD Ryzen 9 5900HX de última generación y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3080. Su innovador sistema de refrigeración AAS Plus incorpora unos ventiladores nuevos que ayudan a disipar los 165 W de potencia máxima a los que se enfrenta el procesador. El panel de 300 Hz ofrece la velocidad necesaria para competir al máximo nivel en torneos de esports. El almacenamiento RAID prácticamente duplica el rendimiento, ya que conecta dos unidades SSD directamente a la CPU.




La amplia gama de configuraciones disponibles hace que un público más amplio pueda acceder a la pantalla secundaria del Zephyrus Duo 15 SE. Todos los modelos incorporan cuatro altavoces con Dolby Atmos, cancelación de ruido inteligente para mejorar las comunicaciones por voz, una ranura micro-SD 4.0 que simplifica el acceso a los archivos externos y un diseño de carga rápida que maximiza la movilidad en el día a día. También comparten un cuerpo totalmente metálico terminado con un tema Dot Insight y sutiles acentos pulidos con láser que le dan un aspecto profesional.

El ASUS Zephyrus Duo 15 SE con GeForce RTX 3060 ya está disponible a un precio desde 3.099€. El modelo con GeForce RTX 3080 llegará al mercado en mayo/junio. Ambos modelos incluyen también una cómoda mochila para la protección y transporte del Zephyrus, la ROG Ranger BP2701.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.