Oficial: LG confirma que cierra la división de móviles

LG

Es el final del camino para la división móvil de LG. La compañía confirmó que se está retirando del negocio de los teléfonos inteligentes después de que su junta directiva finalmente aprobara la decisión. LG ahora cambiará su enfoque y recursos en los campos de componentes de vehículos eléctricos, dispositivos IoT, hogares inteligentes, robótica, inteligencia artificial y soluciones de empresa a empresa.

El inventario de teléfonos LG actualmente disponible todavía venderá a minoristas y LG promete soporte tanto de hardware como de software a los clientes existentes por un período de tiempo no especificado que variará según la región. Se espera que el proceso de eliminación gradual de la división móvil de LG se complete para el 31 de julio, aunque es probable que el inventario de productos esté disponible después de esa fecha.




LG continuará sus esfuerzos de I + D en el campo de las redes de comunicación, incluidos sus proyectos sobre 6G, y se centrará en fortalecer su competitividad en otros campos. También hay confirmación de que todas las tecnologías centrales de LG desarrolladas en las últimas dos décadas se conservarán y se incorporarán a futuros productos de la marca.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.