La serie Summit de MSI es la mejor solución profesional para aumentar la productividad

Evo MSI

Los portátiles de MSI son reconocidos por sus innovaciones de última generación, su excelente fabricación y su potente rendimiento. Los nuevos portátiles de la línea Business & Productivity de MSI tienen como objetivo impulsar la productividad y la comodidad de los usuarios profesionales. Ahora, MSI presenta oficialmente los portátiles convertibles, “Best of CES 2021”, Summit E13 Flip Evo y Summit E16 Flip, ambos diseñados bajo la proporción áurea.

Así como también el exclusivo MSI Pen, también galardonado en los premios de innovación CES y la USB-C Docking Station Gen 2. Los nuevos productos han sido diseñados para que los usuarios profesionales hagan realidad un estilo de trabajo más flexible, móvil y versátil.




Dale la vuelta al futuro hacia el éxito: Summit E13 Flip Evo

El Summit E13 Flip Evo, premiado como “Best of CES 2021”, ejemplifica la regla de la proporción áurea. Las mejores creaciones se elaboran a través de cálculos y diseños precisos. El ligero y versátil portátil 2 en 1 Summit E13 Flip Evo de 13 pulgadas representa la perfección de la estética. Tanto el logo como la pantalla de 16:10, que amplía el espacio de lectura y mejora la eficiencia del trabajo, han sido diseñados bajo la proporción áurea.

Como si se tratase de una pieza de arte, el chasis del portátil ha sido hecho a medida mediante el proceso CNC. Su bisagra ergonómica de 360 grados ha sido pensada para escenarios de trabajo variables. Su chasis en los colores Ink-Black o Pure-White con bordes aerodinámicos brillantes y el grabado de líneas cepilladas refleja la profesionalidad de los usuarios.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.