Tecno Spark 7 será presentado el 9 de Abril

Spark 7

Con el primer vistazo del Tecno Spark 7 ahora el fabricante da el paso de presentarlo la próxima semana. La compañía ha anunciado que el Spark 7 se presentará en India el 9 de abril.

El Tecno Spark 7 se venderá a través de Amazon.in y el gigante del comercio electrónico ha creado una página de promoción en su sitio web que revela que el teléfono inteligente tendrá una batería de 6.000 mAh, que se dice que ofrece hasta 41 días de tiempo de espera.




El renderizado del Spark 7 que compartimos ayer reveló el diseño del teléfono inteligente, pero no nos dijo con cuántas cámaras traseras vendrá el Spark 7. Sin embargo, gracias a las imágenes compartidas por Tecno y Amazon, ahora sabemos que el Spark 7 contará con una configuración de cámara dual en la parte posterior, que vendrá con funciones de video como videos de lapso de tiempo, video bokeh y grabación de video en cámara lenta. .

También vemos que las cámaras traseras están unidas por un lector de huellas dactilares, y el teléfono inteligente tiene dos módulos de flash en la parte frontal en el bisel superior para selfies más brillantes y videollamadas con poca luz.

Una de las imágenes de la página de promoción también tiene el Tecno Spark 7 en color verde. Ya fue mostrada la variante azul, pero también hay un modelo negro que aún no hemos visto.

Tecno aún no ha detallado la hoja de especificaciones del Spark 7, pero con la presentación aún a seis días de distancia, esperamos que la compañía revele algunas características más del teléfono inteligente para generar expectación.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.