Ya disponible para Planet Zoo el DLC Southeast Asia Animal Pack y la actualización gratuita 1.5

Planet Zoo

Agárrate a algo porque el increíble pack Southeast Asia Animal Pack está disponible desde hoy mismo. El DLC contiene ocho alucinantes nuevos animales con los que tus visitantes se volverán locos. Además, llegará un nuevo escenario contra-reloj en una localización nunca vista y podrás expandir tu zoo con los nuevos desafíos que llegan hoy.

El Southeast Asia Animal Pack recibe el mayor número de novedades desde su lanzamiento, y todas ellas llegarán del majestuoso Sudeste Asiático. Con este DLC tendrás un montón de opciones a tu disposición: desde solitarias especies que habitan en los árboles hasta sociables animales que se mueven en grupos. Podrás elegir a la pantera nebulosa, un precioso felino arbóreo que raramente se puede ver en su entorno natural o podrás divertirte con el oso malayo, una diminuta especie de oso que resulta encontrarse especialmente feliz cuando trepa por los árboles.




La lista completa de animales del Southeast Asia Animal Pack incluyen: la pantera nebulosa, el oso malayo, el mono narigudo, el dhole indio, el tapir malayo, el babirusa de Sulawesi del Norte, el manturón o gato osuno negro y el insecto hoja gigante de Malasia. Construye para ellos maravillosos hábitats, dedica tiempo a cubrir sus necesidades y ayúdales a vivir mejor sus vidas a través de un entorno apropiado para ellos.

Con este pack también llega el escenario Perak, en Malasia: aquí tendrás el desafío de desarrollar un impresionante zoológico en un entorno tropical, un escaparate perfecto para todos los animales de Planet Zoo. ¡Intenta conseguir una estrella de oro!.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.