ASUS Zenbook Duo 14 es anunciado con doble pantalla y Screen Pad basculante

Asus Zenbook Duo 14

ASUS ha lanzado nuevo portátil de la serie ZenBook, el ASUS ZenBook Duo 14 (UX482) de 14 pulgadas, galardonado con premios a la innovación CES 2021. El nuevo modelo de dos pantallas incorpora ASUS ScreenPad Plus, una pantalla táctil secundaria de ancho completo con un nuevo mecanismo de inclinación automática que mejora su legibilidad, la refrigeración del equipo y, junto a la pantalla principal, añade un sinfín de capacidades multitarea y optimizaciones para flujos de trabajo creativos.

El ASUS ZenBook Duo 14 cuenta con una ScreenPad Plus de 12,6 pulgadas y un formato optimizado para maximizar la productividad móvil. El ligero ZenBook Duo 14 presenta un perfil de solo 16,9 mm, viene con procesadores Intel Core de 11.ª Gen., gráficos NVIDIA MX450 y ofrece hasta 17 horas de autonomía1.




Productividad móvil avanzada: ZenBook Duo 14

El ZenBook Duo 14 es un portátil que cuenta con un procesador Intel Core i7 de 11.ª Gen. de hasta 4,7 GHz, gráficos NVIDIA MX450 y hasta 16 GB de RAM para facilitar el trabajo con la ScreenPad Plus de 12,6 pulgadas y la pantalla principal. La unidad SSD PCIe 3.0 x4 de hasta 1 TB ayuda a acelerar cualquier flujo de trabajo y optimiza la productividad. El ZenBook Duo 14 también cuenta con ASUS Intelligent Performance, una tecnología que aumenta de forma inteligente el rendimiento de los procesadores Intel de 11.ª Gen. Comparado con portátiles similares, el modo de rendimiento permite disfrutar hasta de un 40%2,3,4 más de rendimiento. El ZenBook Duo 14 también incorpora el sistema térmico AAS Plus, que optimiza la refrigeración y permite reducir el grosor del chasis en 3 mm.

El ASUS ZenBook Duo 14 (UX482) estará disponible próximamente a partir de un precio PVP de: 1.599€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.