Xiaomi Mi Smart Band 6 será presentada el 29 de marzo

Mi Smart Band 6

Xiaomi lanzó Mi Band 5 en el mes de julio pasado, y se espera que la compañía presentará su sucesor Mi Band 6 en la misma época de este año. Pero llegará antes, ya que Xiaomi anunció que Mi Smart Band 6 se presentará en su evento del 29 de marzo, donde también presentará los nuevos teléfonos inteligentes de las series Mi Mix y Mi 11.

Xiaomi aún no ha divulgado mucho sobre Xiaomi Mi Smart Band 6, pero un videoclip publicado por el jefe de marketing de productos de la compañía en Twitter nos muestra los diferentes colores y esferas de reloj del dispositivo portátil.




También podemos ver Mi Smart Band 6 desde un ángulo diferente en un póster compartido por Xiaomi en Weibo. Mi Smart Band 6 se lanzará como Mi Band 6 en China, que probablemente vendrá con un chip NFC a bordo. La información filtrada anteriormente reveló que la banda inteligente también contará con un GPS incorporado, un sensor de SpO2 y 19 nuevos modos de ejercicio.

Además, el wearable vendrá con un temporizador Pomodoro y también le permitirá controlar sus dispositivos domésticos inteligentes que usan la plataforma Mi Home. No está claro si esta función estará disponible en las variantes global y china, pero seguramente lo descubriremos el lunes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.