Redmi Note 10 5G pasa por TENAA antes de su lanzamiento

Redmi Note 10 5G

Un supuesto Redmi Note 10 5G ha aparecido en TENAA y, aunque no encontramos la lista original allí, Digital Chat Station ha desenterrado las imágenes y las especificaciones clave, por lo que tenemos una buena razón. Más importante aún, la certificación sugiere que el lanzamiento real está en marcha.

Sin embargo, hay una pequeña discrepancia entre las especificaciones enumeradas y el Redmi Note 10 5G recientemente anunciado. Todavía tiene el mismo diseño, pantalla IPS de 6,5 pulgadas y 90Hz, batería de 5.000 mAh y cámara principal de 48MP, pero la velocidad de carga en la lista es de 22.5W. La variante global del teléfono se anunció con 18W.




Esto podría significar que TENAA certificó la variante china del teléfono, por lo que se acerca un lanzamiento chino. O la lista habla sobre el cargador, que a menudo se incluye con teléfonos con capacidad de 18W. Xiaomi ha estado haciendo esto para reducir los gastos al enviar su cargador de 22.5W más popular en lugar de hacer cargadores separados para todos sus modelos. Solo el tiempo lo dirá, pero la lista coincide con el prometido lanzamiento de abril de las unidades globales.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.