OnePlus Watch es anunciado con autonomía de hasta dos semanas

OnePlus Watch

Después de innumerables años de espera, OnePlus ha presentado oficialmente su primer reloj inteligente. El predeciblemente llamado OnePlus Watch cuenta con un elegante cuerpo redondo de acero inoxidable y una pantalla OLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 326 ppi. El reloj viene en un solo tamaño de 46 mm y cuenta con protección de cristal de zafiro. El lado derecho también cuenta con dos botones para control táctil.

Para sus necesidades de entrenamiento, OnePlus Watch ofrece seguimiento para más de 110 actividades deportivas, incluida la natación. Hay resistencia al agua y al polvo de 5ATM + IP68 para mayor tranquilidad. También obtiene la matriz estándar de seguimiento de la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en sangre, así como el control del sueño y el estrés.




En términos de conectividad, OnePlus Watch ofrece Wi-Fi, Bluetooth y GPS integrados. Hay 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento (2 GB de los disponibles para el usuario), mientras que el frente del software está cubierto por un RTOS patentado con el sistema operativo Watch de OnePlus en la parte superior. Podrás interactuar con notificaciones, recibir llamadas con manos libres y controlar la reproducción de tu música.

La duración de la batería anunciada en el OnePlus Watch es de dos semanas con un uso normal. Al ser un dispositivo OnePlus, también obtiene Warp Charge, que promete un uso de una semana con una recarga de 20 minutos. La carga se realiza a través de un cargador de 2 pines Pogo patentado.

El reloj OnePlus viene en colores plateado y negro y se vende por 159 euros / INR 16,999. Las primeras ventas comienzan el 14 de abril. OnePlus también adelantó una versión Cobalt Limited Edition que tiene un tono dorado y que llegará a finales de este año.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.