Imagen: Sur.
Varios agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local encontraron un supermercado de Palma-Palmilla que fabricaba sirope y usaba varias marcas para su posterior venta. Este local anunciaba a través de las redes sociales estos productos para atraer a clientes y lucrarse bajo esas marcas registradas.
El dueño pudo reconocer a los agentes que diluía el producto en aceite de girasol para conseguir una mayor cantidad de sirope, a ellos les colocaba las etiquetas imprimidas. Entre las marcas conocidas se encontraban Milkybar, Nutella (Sirope), Kinder Bueno y otras bastantes conocidas.
Este conocido individuo usaba el grupo Soy De La Palma Y La Palmilla Con Orgullo y los vendía tanto a vecinos como a personas de otras ciudades. La Policía ha retirado un total de 313 artículos, cada uno contaba con un precio en torno a los 4,5 euros.
La Policía Local consiguió dar con ello debido a un viaje realizado por dos mujeres de la Línea, quiénes expusieron a los agentes que salieron de la ciudad para adquirir estos botes. Los agentes al descubrir esto le leyeron los derechos como investigado a este individuo por un posible delito contra la propiedad industrial.
Este supermercado de Palma-Palmilla vende otros productos bajo precio y ofertas, entre ellas algunas bastante llamativas para atraer la atención de muchos vecinos y de gente de fuera. La venta en redes sociales ha ido creciendo de una manera notable en el último año.