Desarticulan siropes falsos en un supermercado de Palma-Palmilla

Sirope

Imagen: Sur.

Varios agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local encontraron un supermercado de Palma-Palmilla que fabricaba sirope y usaba varias marcas para su posterior venta. Este local anunciaba a través de las redes sociales estos productos para atraer a clientes y lucrarse bajo esas marcas registradas.

El dueño pudo reconocer a los agentes que diluía el producto en aceite de girasol para conseguir una mayor cantidad de sirope, a ellos les colocaba las etiquetas imprimidas. Entre las marcas conocidas se encontraban Milkybar, Nutella (Sirope), Kinder Bueno y otras bastantes conocidas.




Este conocido individuo usaba el grupo Soy De La Palma Y La Palmilla Con Orgullo y los vendía tanto a vecinos como a personas de otras ciudades. La Policía ha retirado un total de 313 artículos, cada uno contaba con un precio en torno a los 4,5 euros.

La Policía Local consiguió dar con ello debido a un viaje realizado por dos mujeres de la Línea, quiénes expusieron a los agentes que salieron de la ciudad para adquirir estos botes. Los agentes al descubrir esto le leyeron los derechos como investigado a este individuo por un posible delito contra la propiedad industrial.

Este supermercado de Palma-Palmilla vende otros productos bajo precio y ofertas, entre ellas algunas bastante llamativas para atraer la atención de muchos vecinos y de gente de fuera. La venta en redes sociales ha ido creciendo de una manera notable en el último año.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.