Petal Search lanza Petal Search Travel y Petal Travel Center en la feria ITB Berlín

Petal Search

Durante la ITB Berlín, la feria turística líder a nivel mundial, Petal Search, el motor de búsqueda móvil propio de Huawei, lanzó Petal Search Travel y Nearby, dos nuevos canales destinados a buscar vuelos, hoteles y atracciones turísticas de una ciudad, entre otras categorías, y que, gracias al nuevo Petal Travel Center, permite que los partners puedan gestionar sus datos y ofertas.

Este hecho ha supuesto el debut de Petal Search como patrocinador, en ITB. El stand, en formato online, estuvo abierto para todos los partners de la industria con el objetivo de ofrecer toda la información sobre las características e innovadoras experiencias que Petal Search Travel incluye y el valor diferencial que aporta a la industria turística.




Fernando García Calvo, director adjunto de Huawei Search Europa, hizo una introducción del producto explicando a los asistentes cómo Petal Search ha conseguido integrar recursos a nivel global y local y que ha estado operando en colaboración con múltiples categorías, ofreciendo a los viajeros soporte completo durante sus viajes. Además, los partners del sector del turismo aportan una gran cantidad de recursos que enriquecen la experiencia de usuario y las posibilidades de interacción con ellos.

Petal Search Travel: apoyo completo durante todo el viaje

Petal Search Travel ofrece un canal de viajes y resultados detallados de búsqueda completo para todas las necesidades de un usuario a la hora de planear y realizar un viaje. Soñar, planificar, reservar y experimentar, son las cuatro etapas en las que se puede dividir un viaje.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.