Huawei lanza HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition

Huawei Watch Fit

Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado hoy un nuevo miembro de la familia HUAWEI WATCH FIT: HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition. Esta nueva edición se presenta con dos nuevos colores, Frosty White y Midnight Black, marco de la esfera metálico y correa compuesta por fluoroelastómero, lo que permite a los usuarios disfrutar de este popular dispositivo con un acabado más premium y elegante.

Para mejorar la experiencia de monitorización de la salud, la serie HUAWEI WATCH FIT ofrece ahora monitorización de SpO2 para medir la saturación de oxígeno en sangre las 24 horas del día de manera automática. Además, ahora los usuarios pueden personalizar el visual de la esfera de su reloj en el propio dispositivo, descubrir nuevos diseños desde su smartphone, o recibir más información sobre el tiempo a través de las funciones meteorológicas.




Define tu propio estilo

La versión ya presentada del dispositivo, HUAWEI WATCH FIT Active Edition, estaba disponible en tres colores diferentes: Mint Green, Sakura Pink, y Graphite Black, ofreciendo una gran variedad de estilos para combinar.

Ahora, con HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition, la compañía mejora su diseño introduciendo dos nuevos colores y acabados: Frosty White con marco metálico dorado y Midnight Black con marco metálico plateado, que aportan un estilo minimalista a los usuarios. Los colores atemporales aportan un aspecto sencillo y de calidad, con un estilo único para cada usuario.

HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition está disponible en preventa a través de HUAWEI Store, tiendas propias de Huawei y Amazon por 129€, con una oferta especial durante el prelanzamiento de 20 € a través de cupón descuento. Posteriormente se comercializará en el resto de canales de venta habitual.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.