Xiaomi Mi 11 Lite 5G revela su precio en línea antes de ser oficial

Xiaomi Mi 11 Lite

De la indudablemente expansiva familia Mi 11, Xiaomi hasta ahora solo ha presentado un dispositivo: el Mi 11 en sí. Es probable que eso cambie muy pronto, ya que últimamente hemos escuchado mucho sobre el Xiaomi Mi 11 Lite 5G, así como sobre el Mi 11 Pro y el Mi 11 Ultra.

Vamos a ignorar los modelos de primera línea y hablaremos sobre la entrada más asequible de la línea. Un minorista europeo ha incluido el Xiaomi Mi 11 Lite 5G en Truffle Black con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 408 euros.




Obviamente, no podemos estar seguros de que esto no sea solo una lista especulativa, pero tengan paciencia con nosotros aquí para algunas especulaciones salvajes. El precio de venta recomendado para esta versión del teléfono podría ser de 399 €. Pero eso no significa que sea la iteración de nivel de entrada.

El Xiaomi Mi 10 Lite 5G del año pasado tenía un modelo base con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, que se lanzó a 349 €. Entonces, lo que estamos diciendo es que el Mi 11 Lite 5G puede tener un precio idéntico al de su predecesor.

Se rumorea que el teléfono se envía con el chipset Qualcomm Snapdragon 775G aún no anunciado (el sucesor del 765G), una pantalla táctil AMOLED de 90 Hz, una configuración de cámara trasera triple de 64 MP, una batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33 W y MIUI 12 sobre Android 11.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.