Oppo Reno5 Marvel Edition es anunciado y llega el 15 de Marzo

Oppo Reno5 Marvel Ed

Hace un par de años, Oppo lanzó el F11 Pro Avengers Edition (que tuvo el placer de examinar de cerca ), ahora la compañía está de regreso con otra edición limitada, esta vez basada en el Oppo Reno5 4G. Solo aparece en Indonesia y solo unos pocos seleccionados podrán obtener uno.

El teléfono estará disponible el 15 de marzo (lunes) y costará IDR 5.700.000 (320 euros). Esto es un poco más que el teléfono normal (IDR 5,000,000), pero ese no es el mayor obstáculo para adquirir uno.




Necesitarás un código único para comprar un Oppo Reno5 Marvel Edition. Para adquirir dicho código, deberás seguir cuentas de Instagram específicas (incluido @OppoIndonesia), cada una de las cuales entregará un número limitado de códigos en días específicos. Puedes consultar la tabla a continuación para ver el calendario (mejor date prisa, hoy se darán 200 códigos, otros días traerán menos códigos). Además, puedes seguir el enlace para obtener más instrucciones.

Los teléfonos se venderán exclusivamente a través de Tokopedia. Ten en cuenta que no puede vender su código si tiene uno y tampoco puede comprar uno. Toda esta promoción terminará el 31 de marzo, pero con el número limitado de unidades disponibles, es muy probable que termine antes.

El Oppo Reno5 Marvel Edition tiene un diseño a medida en la parte posterior con el logo de los Vengadores, la funda protectora incluida tiene el logo de Marvel en su lugar. A diferencia del F11 Pro, esta vez todo es de marca, incluidos los auriculares incluidos e incluso el eyector de SIM.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.