Dirt 5 y NBA 2K21 son actualmente gratuitos para jugar en Steam hasta el 8 de marzo

Dirt 5 NBA 2K21

Codemasters y 2K Games han anunciado que Dirt 5 y NBA 2K21 son gratuitos para jugar este fin de semana en Steam. Desde hoy y hasta el 8 de marzo, los jugadores de PC pueden descargar y jugar estos juegos desde sus páginas oficiales de la tienda Steam.

DIRT 5 se describe como una experiencia de carreras arcade todoterreno divertida y amplificada. Los jugadores pueden abrir un camino en rutas de todo el mundo, que cubren grava, hielo, nieve y arena, con una lista de autos que van desde íconos de rally hasta camiones y héroes de GT. El juego incluye un modo Carrera, pantalla dividida para cuatro jugadores, modos en línea, editor de diseños y más.




Por otro lado, NBA 2K21 es el último lanzamiento de la serie NBA 2K más vendida. Según 2K Games, el juego presenta emocionantes mejoras en su mejor juego de su clase, características competitivas y comunitarias en línea, y modos de juego profundos y variados. Sin embargo, tenga en cuenta que esta versión no es la versión de próxima generación disponible en PS5 o Xbox Series X.

Puedes descargar Dirt 5 y NBA 2K21 desde aquí y aquí, respectivamente.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.