Qualcomm anuncia Snapdragon Sound para redefinir el sonido inalámbrica

Snapdragon Sound

Qualcomm Technologies International, Ltd. ha anunciado hoy la tecnología Qualcomm Snapdragon Sound, una cadena optimizada de innovaciones de audio y software diseñada para ofrecer un audio envolvente y fluido en —y entre— dispositivos como smartphones, auriculares inalámbricos y cascos.

Snapdragon Sound está diseñado para ofrecer una experiencia de sonido superior a los consumidores mientras escuchan música en streaming, se comunican por teléfono o juegan de forma inalámbrica. Coincidiendo con este lanzamiento, Amazon Music y Qualcomm Technologies también han anunciado una lista de reproducción cuidadosamente seleccionada, la Snapdragon Sound.

“El oído humano es muy sensible a los fallos, las latencias y otros problemas que suelen producirse cuando se escucha música en streaming, se realizan videoconferencias o se juega a través de conexiones inalámbricas. Al centrarnos en el extremo a extremo, buscamos ofrecer innovaciones que resuelvan los puntos débiles habituales de los consumidores en prácticamente todos los puntos de interacción de audio” —comentó James Chapman, vicepresidente y director general de Voz, Música y Wearables de Qualcomm Technologies International, Ltd—.




Qualcomm Technologies se encuentra en una posición única para brindar un enorme valor a los clientes con Snapdragon Sound y ayudarles a comercializar rápidamente productos diferenciados por su excelente calidad de sonido». Nuestro enfoque en cuanto a sistema agrega múltiples tecnologías y los últimos productos de toda nuestra cartera de plataformas móviles y de audio para lograr nuestra visión de ofrecer audio de alta resolución y calidad de cable, de forma inalámbrica.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.