Newskill amplía su catálogo de monitores con modelos de 34 pulgadas y 144 hz

Icarus 34"

El fabricante Newskill viene pisando fuerte con su gama de monitores Icarus, en esta ocasión presenta el modelo ICARUS 34” WQHD.

ICARUS 34” WQHD incorpora una pantalla ultra panorámica con una alta tasa de refresco de hasta 144Hz. Su resolución te permitirá disfrutar de tus juegos a lo grande. Icarus es versátil y podrás utilizarlo en tu día a día no solo para el gaming, sino también para estudiar y trabajar.




El nuevo monitor de Newskill está diseñado en base a su pantalla ultra panorámica 21:9 curva R1500 de primer nivel. Incluye un panel con tecnología VA de una resolución de 3440x1440p y una tasa de refresco de hasta 144Hz. La tecnología utilizada en el panel del monitor gaming hace que los colores sean realmente precisos y sobre todo estén enfocados a satisfacer las necesidades de los jugadores y jugadoras más exigentes. El panel del monitor Icarus garantiza que los FPS no se colapsen en ningún momento y el rendimiento en videojuegos sea mucho más fluido.

El panel panorámico del monitor de 144hz ICARUS 34” WQHD dispone de tecnología VA con un ángulo de visión máximo de hasta 178º, 16.7 millones de colores dinámicos y realistas con un contraste 3000:1. Incorpora tecnología flicker free y es compatible con la tecnología HDR. Icarus 34” no se queda atrás en cuanto a velocidad y ofrece un rendimiento de alta gama con 1Ms MPRT evitando el efecto ghosting. Su precio es de 499,95 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.