La tienda online de HUAWEI, Huawei Store, celebra su primer aniversario

Aniversario Huawei Store

Hace un año, Huawei, compañía tecnológica líder a nivel mundial, abrió en España su tienda online, Huawei Store, igualando de esta manera a países como Francia y Alemania. A través de este eCommerce, los usuarios de la marca pueden adquirir cualquier dispositivo dentro del ecosistema Huawei de una manera fácil, rápida y, sobretodo, segura. Además, todos los clientes de Huawei Store tienen la oportunidad de disfrutar de grandes ofertas y promociones especiales.

Durante todo el 2020 Huawei Store ha pasado por muchos cambios. Debido a la situación vivida el pasado mes de marzo las compras online se dispararon, alcanzando una cuota de venta sin precedentes, sobretodo en el segmento de PC´s. Las expectativas del año pasado se vieron superadas con creces y el feedback del consumidor fue realmente positivo, llegando práticamente a doblar los objetivos de ventas.

Ahora, con motivo del aniversario de Huawei Store, los usuarios podrán beneficiarse, desde el 1 hasta el 9 de marzo de increíbles ofertas. Estas promociones incluyen descuentos de 20€ para todos los productos cuyo precio esté por encima de 200€, ya sea a través de cupón o descuento directo sobre el valor de esos productos*.

Además, como agradecimiento a todos los usuarios que han estado cerca de Huawei Store desde el principio, cada tres días habrá distintas ofertas flash de cinco productos exclusivos del ecosistema Huawei. Del 1 al 3 de marzo, HUAWEI Watch Fit, HUAWEI MateBook D 14, HUAWEI FreeBuds 3, HUAWEI P Smart 2019 y MediaPad T5 (Wifi 3+32). Durante los días 4, 5 y 6 de marzo productos como HUAWEI P Smart S, HUAWEI FreeLace, HUAWEI Watch GT2 (Negro), HUAWEI MediaPad M5 Lite (Wifi 3+32), HUAWEI MateBook X Pro 2019 tendrán increíbles descuentos. Y para finalizar las jornadas de ventas flash, del 7 al 9 de marzo, estos serán los productos incluidos en la promoción: HUAWEI P40 Pro+, HUAWEI FreeBuds Studio, HUAWEI Watch GT2e, HUAWEI MediaPad M5 Lite y cargador inalámbrico.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.