Gigabyte lanza el refrigerador líquido todo en uno AORUS Waterforce X Series

Gigabyre aorus disipador

GIGABYTE TECHNOLOGY, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció hoy el nuevo refrigerador líquido todo en uno AORUS WATERFORCE X SERIES. Más allá del éxito del AORUS LIQUID COOLER, AORUS WATERFORCE X SERIES ofrece 3 tamaños de radiador de 240/280/360mm que satisfacen las diversas necesidades de los usuarios para un soporte sólido para las CPU multinúcleo de alto rendimiento en las plataformas Intel y AMD.

Además de la compatibilidad para una multitud de versiones, AORUS WATERFORCE X SERIES mejora todas las funciones y diseños de aspecto. El diámetro del tubo de 7,8 mm mejora el flujo en un 37% y está diseñado con una bomba de eje cerámico para optimizar la durabilidad y la disipación de calor.




La estructura del ventilador de lubricante Graphene Nano líder también reduce la tasa de desgaste en el cojinete y el depósito de carbono por su bajo coeficiente de fricción y alta lubricación, lo que extiende la vida útil 2,1 veces por el ventilador del cojinete de manguito y evita el ruido del cojinete de bolas a baja velocidad para crear un funcionamiento más silencioso.

El renombrado diseño de la pantalla LCD integra modos más innovadores y configuraciones personalizadas, incluido el exclusivo Chibi Time, y la compatibilidad con el formato MP4/GIF/JPG. A través del puerto Micro SD recientemente integrado, los usuarios tienen más libertad para cargar los materiales preferidos para la visualización, y junto con múltiples modos de iluminación de RGB FUSION, AORUS WATERFORCE X es el enfriador de líquidos AIO más de lo que jamás podría imaginar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.