OnePlus 9E traerá pantalla de 90Hz y Snapdragon 690

OnePlus 9E

Hay una gran cantidad de información filtrada sobre la próxima serie OnePlus 9 y hasta ahora esperamos los últimos tres teléfonos. El OnePlus 9E (también conocido como OnePlus 9 Lite) servirá como el miembro más asequible y ahora el blog de tecnología griega Techmaniacs ha revelado algunas de sus especificaciones clave. Estos incluyen una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución de 2400 × 1080 píxeles junto con una cámara principal de 64MP y un chipset Snapdragon 690.

El teléfono también vendrá con un pargo ultra ancho de 8MP en la parte posterior, mientras que se espera que la batería llegue a 5.000 mAh. La variante base debería venir con 8GB de RAM y 128BG de almacenamiento.




Además de las especificaciones del OnePlus 9E, obtenemos una captura de pantalla filtrada de la sección Acerca del teléfono en el OnePlus 9 básico que lleva el número de modelo LE2113. Podemos ver que el dispositivo funciona con Snapdragon 888 y presenta una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz.

La configuración de la cámara incluye un disparador principal de 48MP junto con un módulo de 50MP y un módulo de 2MP que estará allí por el bien de los números. El OP9 también incluye 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento y arranca Android 11. Fugas anteriores han revelado que tendrá una batería de 4.500 mAh que debería recargarse a velocidades de hasta 65W con el cargador Warp incluido.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.