Moto G30 es anunciado con Snapdragon 662 y Android 11

Moto G30

El Moto G30 se destaca con una frecuencia de actualización de 90Hz en una pantalla de 6,5 pulgadas HD+. Además, tiene una cámara selfie de 13MP que vive en una muesca.

La cámara cuádruple en la parte posterior presenta un sensor principal de 64MP con tecnología Quad Pixel. Después del binning, el sensor tiene efectivamente 1.4 µm de píxeles y una resolución de 16MP, lo que combinado con la brillante apertura f / 1.7 sienta las bases para el modo de visión nocturna.




La cámara principal está unida por una cámara ultra gran angular de 8MP (118º). No hay cámara de teleobjetivo, en cambio, el sensor principal de alta resolución se encarga de hacer zoom. Hay dos cámaras adicionales a bordo, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP (utilizado para Recorte, Color directo y, por supuesto, tomas de retrato). La grabación de video está limitada a 1080p a 60 fps.

Y ese es un límite del conjunto de chips, ya que el Moto G30 funciona con un Snapdragon 662. Tiene ocho núcleos de CPU Kryo 260 (cuatro basados ​​en A73, cuatro en A53), más una GPU Adreno 610. Ejecuta Android 11 con algunas características desarrolladas por Motorola agregadas en la parte superior.

El teléfono viene con 4GB o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento incorporado. Hay versiones de SIM simple y doble y, si bien ambas tienen ranuras para microSD, la versión de SIM dual usa un diseño de ranura híbrida, que lo limita a una SIM si tiene una microSD allí.

Este es un teléfono 4G (Cat. 4), también es compatible con Wi-Fi, Bluetooth 5.0, NFC y una variedad de sistemas de posicionamiento por satélite. La conectividad por cable incluye USB-C (cableado para velocidades 2.0) y un conector para auriculares de 3,5 mm. También hay disponible un receptor de radio FM.

La batería de 5.000 mAh es buena para más de 2 días de uso, según las propias pruebas de Motorola, y se puede cargar de nuevo rápidamente a 20W. Su precio es de unos 219 euros y llegará a finales de marzo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.