Lenovo Tab P11 Pro llega oficialmente con Android 10

Lenovo Tab P11 Pro

La Lenovo Tab P11 Pro ha llegado oficialmente a la India. El modelo premium se presentó originalmente en septiembre de 2020, junto con la Tab M10 HD Gen 2 para niños.

A partir de mañana, 14 de febrero, los clientes de la India podrán adquirir la Tab P11 Pro por 44.999 INR (511 euros) en gris o gris platino en Amazon, Flipkart y el sitio web de Lenovo. También hay un accesorio de teclado opcional que se puede obtener por INR 999 . O, en los primeros 30 días después del lanzamiento, el par se puede comprar juntos, en promoción por un total de INR 49,999 (568 euros). Aún no se sabe nada sobre el precio y la disponibilidad del otro accesorio opcional: el Precision Pen 2. El competidor Apple Pencil con 4096 niveles de sensibilidad a la presión también debería llegar a los estantes en breve.




Como recordatorio rápido, la Lenovo Tab P11 Pro ofrece un conjunto bastante interesante de especificaciones. Por un lado, su chipset Snapdragon 730G, combinado con 6GB de RAM LPDDR4X y almacenamiento expandible UFS 2.1 de 128GB, no gritan exactamente una oferta premium “de vanguardia”. Sin embargo, se puede argumentar que estos siguen siendo un emparejamiento perfectamente válido y sensato con la verdadera estrella del espectáculo aquí: la pantalla OLED de 11,5 pulgadas, 2.560 x 1.600, capaz de bombear 500 nits de brillo y certificada para Dolby Vision, soporte HDR10 y cobertura 100% sRGB. Incluso tiene un modo Lenovo Eye Care certificado por TÜV Rheinland como guinda del pastel. Un panel magnífico de principio a fin.

Lenovo claramente apuesta en gran medida por las capacidades multimedia del dispositivo, de ahí los altavoces JBL incluidos con Dolby Atmos y un conector de audio de 3,5 mm. Las videollamadas también deberían ser muy fáciles gracias a una matriz de micrófono dual, con un DSP de campo medio de voz inteligente, que acompaña a un par de cámaras selfie de 8MP. También obtienes 4G LTE y Wi-Fi de doble banda como opciones de conectividad de red. Además, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS y un puerto USB Type-C.

Todo esto cabe dentro de un cuerpo de aleación de aluminio de 264,3 x 171,4 x 6,9 mm, que inclina la balanza a 485 gramos, mientras que alberga una batería bastante grande de 8,600 mAh, con soporte QuickCharge 3.0. La Tab P11 Pro viene con Android 10 listo para usar, pero Lenovo dice que pronto llegará una actualización de Android 11 OTA.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.