Málaga capital, Marbella, Estepona y Vélez Málaga reabrirán la hostelería y negocios no esenciales este sábado

Málaga capital

La Junta de Andalucía acaba de confirmar tras la reunión que la actividad no esencial reabrirá en Málaga capital, Marbella, Estepona y Vélez-Málaga. Son al menos los cuatro confirmados a esta hora y queda que lo lleguen a publicar en el BOJA en los próximos minutos.

La hostelería y los demás negocios van a poder abrir desde las 07:00 horas de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde, en el horario establecido y no podrán vender alcohol a partir de las seis de la tarde, así como los supermercados, quiénes ya establecen este horario mediante carteles.




Municipios con entre 500 y 1.000 casos por 100.000 habitantes (con cierre perimetral): Alameda, Alhaurín de la Torre, Álora, Arenas, Arriate, Benalmádena, Benarrabá, El Burgo, Canillas de Albaida, Cartajima, Cártama, Casares, Coín, Colmenar, Cortes de la Frontera, Cuevas de San Marcos, Estepona, Fuengirola, Gaucín, Genalguacil, Guaro, Jubrique, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Ojén, Pizarra, Teba, Villanueva de Tapia y Yunquera.

Municipios con más de 1.000 casos por habitantes (seguirán con cierre perimetral y cierre de actividad no esencial): Algatocín, Benaoján, Cañete la Real, Montejaque, Ronda, Serrato y Villanueva del Trabuco.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.