Los emuladores de Nintendo Switch ya pueden ejecutar Super Mario 3D World + Bowser’s Fury en PC a 60 fps

Super Mario 3D Wolrd Bowsers Fury

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury es un nuevo juego de Mario que acaba de ser lanzado en Nintendo Switch. Y, por lo que parece, tanto Yuzu como Ryujinx pueden ejecutar este nuevo juego de Mario con 60 fps en PC.

En Super Mario 3D World, los jugadores pueden elegir entre Mario, Luigi, Peach y Toad y partir para salvar el Reino de Sprixie. Cada personaje tiene un estilo de juego distinto: Luigi puede saltar más alto y Peach puede flotar por un corto tiempo. Rosalina también está disponible como personaje jugable más adelante en el juego.




En Bowser’s Fury, Mario llega al lago Lapcat y se enfrenta a un Bowser furioso. Los jugadores unirán fuerzas con Bowser Jr. y se aventurarán a través de un mundo interconectado. En este mundo, los enemigos, las flores e incluso los pájaros adquieren forma felina.

Por lo que podemos ver, hay algunas ralentizaciones debido a que el juego genera algunos sombreadores. Supongemos que las versiones futuras de estos emuladores abordarán este problema. Aún así, es realmente genial presenciar la ejecución de un nuevo juego de Nintendo Switch (el día del lanzamiento) a través de estos dos emuladores.

Vídeo: Super Mario 3D World + Bowser’s Fury




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.