Moto E6i es oficial con chip Tiger SC9863A y Android 10 Go Edition

Moto e6i

El Moto E6i que obtuvo la certificación Bluetooth SIG la semana pasada ya es oficial. Es un teléfono inteligente de nivel de entrada con un SoC Unisoc Tiger SC9863A y ejecuta Android 10 (Go Edition) listo para usar.

El Moto E6i viene con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento a bordo, aunque tiene una ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento.




El teléfono inteligente está construido alrededor de una pantalla HD + de 6,1″ con una muesca para la cámara selfie de 5MP. En la parte posterior, tenemos un escáner de huellas dactilares y una configuración de cámara dual, que es una combinación de unidades de sensor de profundidad primario de 13MP y 2MP.

El Moto E6i incluye una batería de 3.000 mAh cargada a través de un puerto microUSB de hasta 10W. El teléfono inteligente también cuenta con un conector para auriculares de 3,5 mm y tiene dos opciones de color: gris titanio y rosa.

El Moto E6i, que es básicamente un Moto E6s (2020) renombrado con un chipset y sistema operativo diferentes, tiene un precio de BRL1,099 (170 euros) y está disponible para su compra en Brasil a través del sitio local de Motorola. Pero no hay información sobre su disponibilidad en otros mercados.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.