OnePlus 9 Pro se muestra en primeras imágenes

OnePlus 9 Pro

La última filtración de OnePlus 9 proviene del YouTuber Dave2D y nos brinda una buena visión detallada del modelo Pro a través de una serie de imágenes prácticas. El diseño general es bastante similar al modelo no Pro que se filtró en diciembre e incluso se subastó en eBay más tarde ese mes.

El OnePlus 9 Pro viene con cuatro módulos de cámara y la marca Hasselblad en la isla de la cámara. Esta sería la primera vez en mucho tiempo que el fabricante de cámaras sueco se asocia con una empresa de teléfonos inteligentes y es una indicación de los esfuerzos de I + D centrados en la cámara de OnePlus.




Esperamos un diseño de módulo de sensor de profundidad, macro y ultraancho amplio aquí y, lamentablemente, sin lentes de periscopio. Hay imágenes de la interfaz de usuario de la cámara que muestran los diferentes modos, incluidos Nightscape, Tilt-shift y el modo Pro. La interfaz de usuario de la cámara muestra que el teléfono puede tomar fotos desde el modo 0.6 a través de su módulo ultraancho y hasta 3.3x, lo que presumiblemente se hace mediante el recorte del sensor principal.

La nueva filtración también confirma que OnePlus 9 Pro viene con una pantalla curva con resolución QHD+ (3120 x 1440 píxeles) y frecuencia de actualización de 120Hz que puede ejecutarse simultáneamente.

Se espera que se ejecute en el buque insignia Snapdragon 888 con hasta 12 GB de RAM y debería tener una batería de 4.500 mAh con 65W con cable y 45W de carga inalámbrica. También se espera que el Pro venga con una clasificación IP que es bastante rara para la marca.

El OnePlus 9 llegaría antes que la serie 8 del año pasado, supuestamente a mediados de marzo, que está a solo un mes de distancia. Según las filtraciones actuales, esperamos un total de tres dispositivos, incluidos el OnePlus 9 E / 9 Lite, el OnePlus 9 de vainilla y el modelo Pro mencionado anteriormente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.