OnePlus 9 Pro se muestra en primeras imágenes

OnePlus 9 Pro

La última filtración de OnePlus 9 proviene del YouTuber Dave2D y nos brinda una buena visión detallada del modelo Pro a través de una serie de imágenes prácticas. El diseño general es bastante similar al modelo no Pro que se filtró en diciembre e incluso se subastó en eBay más tarde ese mes.

El OnePlus 9 Pro viene con cuatro módulos de cámara y la marca Hasselblad en la isla de la cámara. Esta sería la primera vez en mucho tiempo que el fabricante de cámaras sueco se asocia con una empresa de teléfonos inteligentes y es una indicación de los esfuerzos de I + D centrados en la cámara de OnePlus.




Esperamos un diseño de módulo de sensor de profundidad, macro y ultraancho amplio aquí y, lamentablemente, sin lentes de periscopio. Hay imágenes de la interfaz de usuario de la cámara que muestran los diferentes modos, incluidos Nightscape, Tilt-shift y el modo Pro. La interfaz de usuario de la cámara muestra que el teléfono puede tomar fotos desde el modo 0.6 a través de su módulo ultraancho y hasta 3.3x, lo que presumiblemente se hace mediante el recorte del sensor principal.

La nueva filtración también confirma que OnePlus 9 Pro viene con una pantalla curva con resolución QHD+ (3120 x 1440 píxeles) y frecuencia de actualización de 120Hz que puede ejecutarse simultáneamente.

Se espera que se ejecute en el buque insignia Snapdragon 888 con hasta 12 GB de RAM y debería tener una batería de 4.500 mAh con 65W con cable y 45W de carga inalámbrica. También se espera que el Pro venga con una clasificación IP que es bastante rara para la marca.

El OnePlus 9 llegaría antes que la serie 8 del año pasado, supuestamente a mediados de marzo, que está a solo un mes de distancia. Según las filtraciones actuales, esperamos un total de tres dispositivos, incluidos el OnePlus 9 E / 9 Lite, el OnePlus 9 de vainilla y el modelo Pro mencionado anteriormente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.