Black Shark 4 aparece por la Google Play Console

Black Shark

Un teléfono Black Shark con nombre en código “kaiser” y código de modelo de rodamiento KSR-A0 fue visto en Google Play Console la semana pasada con una pantalla FullHD + y 8GB de RAM. Es probable que sea el Black Shark 4, y mientras esperamos su fecha de lanzamiento oficial, ha aparecido un nuevo teléfono Black Shark en Google Play Console con la designación de modelo PRS-A0 y el nombre en clave “penrose”.

El PRS-A0, que se dice que es el Black Shark 4 Pro, aparece en Google Play Console con Android 11, 12 GB de RAM y una pantalla FullHD+. El SoC es SM8250, que es el Snapdragon 865. Pero esto podría ser un error ya que el Black Shark 4, que probablemente tendrá un Snapdragon 888 al mando, se incluyó con el Snapdragon 835 en Google Play Console.




La lista de Google Play Console también incluye una imagen de PRS-A0, que revela que el teléfono inteligente tiene una cámara para selfies alineada al centro. También puede ver que el teléfono tiene botones en sus marcos laterales izquierdo y derecho. El de la izquierda podría ser el control de volumen, y los de la derecha podrían ser los botones de activación para juegos.

No está claro si PRS-A0 es realmente el Black Shark 4 Pro, ya que incluye una pantalla Full HD+ en lugar del Black Shark 3 Pro que viene con un panel QHD+. Los detalles sobre el PRS-A0 son escasos, pero sabemos que el KSR-A0, que es el Black Shark 4, vendrá con una pantalla de 6,67″ , una batería de 4.500 mAh y una carga de 120W.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.