Android TV obtiene una interfaz de usuario actualizada más en sintonía con Google TV

Android tv

Google ha actualizado su interfaz de Android TV para que se parezca más a la interfaz de usuario de Google TV que debutó con el último Chromecast en septiembre.

Para el contexto, Google TV es la interfaz más nueva para televisores inteligentes y los dispositivos de transmisión Chromecast de la compañía. Todavía se basa en Android TV, aunque tiene una interfaz de usuario claramente diferente. Está disponible en los últimos televisores de Sony y TCL y se espera que sea la interfaz de usuario elegida para los nuevos modelos de televisores en el futuro.




La nueva actualización de Android TV reemplaza la antigua lista de aplicaciones de desplazamiento vertical con pestañas similares a tarjetas más optimizadas. La parte superior de la pantalla de inicio incluye accesos directos a Inicio, Descubrir y Aplicaciones. Google TV todavía tiene un aspecto ligeramente diferente, ya que su pestaña Para tu es la pantalla de inicio predeterminada y listas de categorías separadas para TV en vivo, Películas, Programas, Aplicaciones y tu Biblioteca de contenido.

La nueva actualización se está implementando actualmente en televisores compatibles en los EE.UU., Canadá, Alemania, Francia y Australia, y más regiones recibirán la actualización en las próximas semanas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.