Newskill anuncia su nuevo monitor Icarus 27” QHD con 165 Hz

Newskill Icarus 27

El fabricante español Newskill aumenta su gama de monitores introduciendo su nuevo modelo Icarus con una versión de 27 pulgadas QHD y 165Hz. El monitor Newskill Icarus 27 QHD” llega para los gamers que buscan altas prestaciones a precio asequible. Diseño frontal sin marcos, alta tasa de refresco de hasta 165Hz, 1Ms MPRT y panel VA son solo algunas de las características que diferencian a este nuevo modelo de Icarus respecto a otros monitores gaming del mercado.

El diseño frameless lo dota de una sensación de pantalla única para un modelo de estas dimensiones: minimalista pero sin perder su toque gamer. Un monitor para ordenador pensado por y para los aficionados a los videojuegos.




Newskill Icarus 27” QHD incorpora un panel VA con una tasa de refresco de hasta 165Hz para proporcionar unas imágenes más rápidas y fluidas. Está dotado de un tiempo de respuesta de 1Ms MPRT, el cual ayuda al jugador o a la jugadora a que sus movimientos en el juego sean trasladados instantáneamente a la pantalla. Además, es compatible con las tecnologías FreeSync y G-Sync.

En Newskill son conscientes de que un monitor debe mostrar su contenido a la perfección. Por ello este monitor gamer cuenta con un panel VA de alta resolución QHD 2560×1440 píxeles. Brillo, contraste, ángulos de visión y una excelente gama de colores han sido perfectamente calibrados para que el panel sea capaz de transmitir la sensación de ver un color en la vida real. Icarus QHD 27” es compatible con la tecnología HDR, y permite visualizar imágenes de alto rango dinámico.

Su precio es de PVP: 279,95€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.