Moto G40 (Ibiza) llegará este mes siendo 5G y con panel de 90 Hz

Moto G40

Parece que la serie G de dispositivos económicos de larga duración de Motorola está lista para saltar al espacio de dos dígitos este año. Hoy les contamos sobre los próximos Moto G10 y Moto G30, pero también habrá un Moto G40.

Se rumorea que este es el dispositivo con nombre en código Ibiza que se vio en Geekbench ayer. Está impulsado por el conjunto de chips 5G de nivel de entrada recientemente presentado por Qualcomm, el Snapdragon 480, y viene con 6 GB de RAM y Android 11 preinstalado. El teléfono ya ha sido certificado por Wi-Fi Alliance, y ahora un informante afirma que se dirige a India.




El lanzamiento debería ocurrir pronto, y se dice que el Moto G40 cuenta con una pantalla LCD IPS de 90 Hz. Se facturará como un dispositivo económico 5G, que es una parte del mercado que últimamente se está acumulando rápidamente. Lo que no está claro es la resolución, y podría ser 720p+ o 1080p+. Obviamente, esperamos lo último, pero tocará esperar. El G40 debería hacerse oficial antes de fin de mes.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.