Moto G Pro empieza a recibir Android 11

Moto G Pro Android 11

Motorola no ha estado exactamente a la cabeza en la entrega de actualizaciones oportuna últimamente. De hecho, algunos usuarios todavía están esperando las compilaciones de Android 10. Sin embargo, las cosas podrían estar mejorando, al menos para los propietarios del Moto G Pro.

Ya existe una actualización oficial de Android 11 para las unidades en el Reino Unido. De hecho, según el portal de actualización oficial que la compañía creó en un esfuerzo bastante reciente para tratar de ayudar a una entrega más rápida y transparente, el paquete en particular ha estado disponible desde el 21 de enero.




Sin embargo, solo ahora nos ha llamado la atención, ya que nadie realmente hizo ningún escándalo sobre el tema. Eso es hasta que un moderador senior en el foro de la comunidad de Motorola confirmó que se está descargando en su unidad Moto G Pro.

No mucho después de que una captura de pantalla de la pantalla de actualización también apareció en Reddit para el paquete de 1,1 GB. Señala que los parches de seguridad de enero de 2021 son parte de la carga útil.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.