Telegram 7.4 ya nos deja exportar los chats de WhatsApp, Line y KakaoTalk a la aplicación

Telegram

Telegram 7.4 ahora está llegando a los usuarios de Android e iOS y ofrece la opción de migrar el historial de chat de otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Line y KakaoTalk. Este movimiento se produce después del controvertido cambio de política de privacidad de WhatsApp para compartir datos de usuario con Facebook, lo que llevó a millones de usuarios a abandonar el barco y cambiar a otras plataformas como Telegram. La nueva función de transferencia de chat funciona tanto para chats individuales como grupales.

Otras adiciones en Telegram 7.4 incluyen más opciones de eliminación de chat con opciones para eliminar chats y llamadas para ambos lados, así como eliminar grupos para todos los miembros participantes. Los chats de voz ahora tienen la capacidad de ajustar los niveles de volumen individualmente para todos los participantes y también puede avanzar y rebobinar la velocidad de reproducción de música dentro del reproductor de audio incorporado.




Otras adiciones específicas de Android incluyen nuevas animaciones y pegatinas de saludo. También existe la opción de denunciar canales y grupos falsos que se hacen pasar por celebridades u organizaciones. También hay mejoras para los usuarios de accesibilidad con TalkBack y VoiceOver.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.