Samsung Galaxy M02 será presentado el 2 de Febrero

Galaxy M02

Samsung presentará el Galaxy M02 el 2 de febrero, una versión más asequible del Galaxy M02s. El nuevo modelo costará menos de INR 7,000 y se venderá a través de Amazon (ver aquí)

La página de Amazon contiene algunos detalles: la pantalla será un panel Infinity-V, de 6,5” de tamaño y con una resolución de 720p+. Además, la batería tendrá una capacidad de 5.000 mAh. Eso coincide con los M02 hasta ahora, entonces, ¿qué ha cambiado? El ahorro de precios tiene que provenir de alguna parte.




Creemos que este teléfono tendrá el número de modelo SM-M022, puede encontrar información de SAR en el sitio oficial de Samsung. También hay una página de soporte para él en Samsung Tailandia, por lo que no será exclusivo de India.

De todos modos, considerando que el Galaxy A02s es casi idéntico al M02s, pensamos que el Galaxy M02 se basará en el A02 (que fue presentado hoy para el mercado tailandés). Esto significa un chipset MediaTek MT6739W (con CPU cuádruple Cortex-A53), cámara trasera de 13MP (+ macro de 2MP), cámara para selfies de 5MP y una velocidad de carga de batería de 7,5 W.

El Galaxy M02s se anunció a principios de enero y ya está disponible a INR 9,000. El evento para el M02 será la próxima semana, comenzando el 2 de febrero a la 1PM hora local.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.