Cyberpunk 2077 obtiene el parche v1.1 en PC, consolas y Stadia

Patch 1.1 Cyberpunk

CD Projekt Red está lanzando su actualización de la versión 1.1 para Cyberpunk 2077 como se prometió. La actualización está disponible para descargar en todas las plataformas, incluidas PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

La v1.1 se enfoca solo en corregir algunos de los principales errores que rompen el juego y también mejora el rendimiento en algunos casos. No entraré en la lista completa de correcciones de errores aquí, y puedes consultarlas en el enlace de origen a continuación, pero la mayoría de ellas pertenecen a misiones que tuvieron fallas que impidieron avanzar más en el juego.




La información sobre las mejoras de rendimiento es menos específica, pero CDPR menciona que ha mejorado el uso de la memoria en todas las plataformas. No vi una mejora particularmente grande en la asignación de memoria en algunas áreas del juego con las que estoy familiarizado y que maximizan mi VRAM, pero su kilometraje puede variar.

En las consolas, la PS4 Pro (y posteriormente la PS5 que usa la misma construcción) obtienen optimizaciones de rendimiento de multitudes y también algunas correcciones de fallas. En Xbox One, obtienes una optimización de memoria mejorada en varias áreas. Mientras tanto, la versión de Stadia tiene un par de correcciones y mejoras a la zona muerta predeterminada en el controlador.

CDPR también señala que ha solucionado varios bloqueos en el juego, particularmente en la PC. Por extraño que parezca, nunca experimenté fallas antes de instalar este parche, pero obtuve uno en los primeros minutos de juego después de la revisión.

Si esperabas cambios en la IA u otros aspectos fundamentales del juego, no los encontrarás aquí. La v1.1 aún se reproduce igual que antes, solo que tiene menos errores. CDPR dice que esta actualización sienta las bases para los próximos parches y que la atención se centró en las mejoras de estabilidad y la corrección de errores.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.