Realme C20 es anunciado con Helio G35 y batería de 5.000 mAh

Realme C20

Realme ha presentado un nuevo teléfono de su asequible línea C, y el primer mercado en ver el teléfono es Vietnam. El Realme C20 viene con un chipset Helio G35, una batería grande y una sola cámara en la parte posterior.

El Realme C20 viene con una pantalla LCD de 6,5” de resolución HD+, que es algo habitual en los teléfonos Realme C. Tiene una muesca de gota de agua en la parte superior para una cámara selfie de 5 MP bastante básica.




En la parte posterior, hay una gran isla cuadrada que alberga un disparador solitario de 8MP, acompañado solo por el flash LED. El altavoz también está en la parte posterior, mientras que la parte inferior tiene un conector de audio de 3,5 mm, un micrófono y un puerto microUSB.

El puerto puede estar fechado, pero al menos Realme salvó la situación con una celda de energía de 5.000 mAh. El teléfono viene con Android 10 y 2GB de RAM. El almacenamiento de 32 GB se puede ampliar aún más gracias a la ranura para tarjetas microSD.

Realme C20 ya está disponible para la venta en algunos minoristas locales en dos colores: azul o negro. El precio es VND2,490,001 (unos 90 euros al cambio).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.