Seis municipios de Málaga más superan los 1.000 casos confirmados y cerrarán actividades no esenciales

Municipios Málaga

La curva de contagios de COVID-19 sigue creciendo en la provincia de Málaga, donde seis municipios más superan la tasa PDIA (PCR y test de antígenos) de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes. De este modo, y según las restricciones decretadas por la Junta de Andalucía para el control de la pandemia del coronavirus, desde las 00.00 horas de este sábado cerrarán sus actividades no esenciales.

Así, Ronda, Arriate, Villanueva del Trabuco, Mollina, Cútar y Alfarnatejo se suman a la lista, que ya contaba con 20 municipios en la provincia, por lo que el total asciende actualmente a 26.




En concreto, en el distrito sanitario Axarquía, son Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Benamocarra, El Borge, Salares, Cútar y Vélez-Málaga; en el distrito sanitario La Vega: Alameda, Almargen, Cañete La Real, Mollina, Teba y Villanueva del Trabuco.

Por su parte, en el distrito Málaga es Moclinejo; en el distrito Serranía: Algatocín, Arriate, Cartajima, Faraján, Igualeja y Ronda; y en Valle del Guadalhorce las localidades que superan los 1.000 casos son Alhaurín el Grande, Álora, Ardales, Coín y Monda.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.