Detenido un hombre por rociar con aguafuerte a una mujer en Palma-Palmilla

Palma Palmilla

Un hombre de unos 31 años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional en el barrio malagueño Palma-Palmilla tras rociar a una mujer con aguafuerte. La víctima, de 55 años, no era pareja sentimental de este individuo, siendo también arrestada por los efectivos policiales al tener una orden de búsqueda y detención por otro motivo.

Los hechos han ocurrido el miércoles (ayer) a última hora en el distrito, la investigación habla de una discusión, en el que el hombre arrojó este líquido a la mujer. Lo ocurrido causó bastante rabia entre muchos vecinos, quiénes se tomaron la justicia por su mano y pegaron patadas, puñetazos y hasta con una escoba al autor de la agresión.




Las fuentes policiales apuntan a que el individuo no reviste ninguna gravedad, las heridas a primera vista parecen ser más superficiales que de gravedad. La investigación por el momento está abierta, por lo que se seguirá investigando la causa que ocurrió en uno de los barrios más humildes de Málaga.

Este caso recuerda al sucedido en Cártama, aunque en este caso los vecinos actuaron en defensa de la mujer de 55 años, haciendo que el agresor fuera detenido y ella puesta a disposición judicial por ser buscada. La justicia junto a la Policía determinarán el caso en las próximas semanas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.