Motorola confirma Moto Edge S con Snapdragon 870 para el 26 de enero

Moto Edge S

Solo unas horas después de que Qualcomm anunciara el chipset Snapdragon 870, Motorola ha confirmado que su Moto Edge S se estrenará con el nuevo chip el 26 de enero. Motorola ya había filtrado información del nuevo teléfono inteligente en Weibo y nos dio pistas sobre el nuevo chipset.

El Snapdragon 870 tiene la velocidad de cierre más rápida de cualquier conjunto de chips en este momento con el Kryo 585 (un Cortex-A77 reelaborado), que se ejecuta hasta 3,2 GHz. El conjunto de chips se basa en el proceso de 7 nm de TSMC y tiene 8 núcleos: el Cortex-A77 súper rápido mencionado anteriormente, tres Cortex-A77 que se ejecutan a una velocidad menor y 4 Cortex-A55 para mayor eficiencia.




Se espera que el Motorola Edge S tenga una pantalla FHD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización extraña de 105Hz y una cámara principal de 64MP. Esperamos que el Edge S traiga especificaciones similares al Motorola Edge +, que tiene una batería de 5,000 mAh, una pantalla OLED, posiblemente una muy curva, y una cámara triple (0.5x-1x-3x).

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.