Huawei AppGallery lanza un diseño de interfaz completamente renovado para mejorar la experiencia de usuario

AppGallery

Huawei, la compañía líder en tecnología a nivel global, ha presentado una nueva interfaz de AppGallery en Europa que ofrece a los usuarios de smartphones de la marca nuevas opciones para descubrir y disfrutar de gran cantidad de aplicaciones y juegos.

La nueva interfaz de AppGallery mejora la navegación en la plataforma y cuenta con contenidos adaptados al mercado local, con el objetivo de ofrecer a los usuarios una nueva forma de descubrir la oferta de AppGallery, a la vez que facilita a los desarrolladores generar engagement con los usuarios.




En este sentido, el nuevo diseño de interfaz muestra las aplicaciones y juegos que conforman el portfolio de AppGallery de forma más llamativa y mayor tamaño. Estas mejoras reflejan el éxito del ecosistema de Apps de Huawei, que ha visto como su comunidad global aumentaba hasta superar los 530 millones de usuarios mensuales activos en este último año.

Descubrimiento frente a búsqueda

Con la experiencia de usuario como eje central de la nueva interfaz de AppGallery, Huawei se ha centrado en el descubrimiento interactivo, que permite mostrar las aplicaciones utilizando imágenes llamativas y contenido digital complementario para presentarlas a los usuarios en un menor número de pasos. Esto sirve para exponer y promocionar más aplicaciones de los desarrolladores asegurando, al mismo tiempo, que los usuarios que las descubran sean el público adecuado para cada una de ellas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.