El Hospital Regional de Málaga reorganiza la hospitalización frente al COVID-19

covid-19 hospital

La dirección del Hospital Regional Universitario de Málaga está reorganizando las áreas de hospitalización en el complejo con el objetivo de liberar camas ante el aumento de ingresos por COVID-19 para contar con el máximo número de recursos disponibles.

Para ello, ha activado una nueva fase del Plan de Contingencia para dar respuesta a la situación asistencial actual, habilitando la cafetería de personal como UCI, han informado desde la Delegación del Gobierno andaluz en Málaga.




Ante la necesidad de liberar áreas de hospitalización ante el repunte de coronavirus”, la Dirección va a trasladar este lunes la planta de hospitalización de Medicina Interna al Hospital Materno Infantil, donde ya se ubicaron en su momento las unidades de Cuidados Paliativos y Geriatría desde el Civil.

De este modo, todos los profesionales de estas áreas se trasladarán a la cuarta planta del Materno Infantil, donde prestarán su atención y cuidados a los pacientes que ingresen a cargo de la unidad en los mismos términos en los que se hallaban hasta ahora.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.