Detenido El Melillero en una persecución entre Mijas y Coín

Melillero detenido

El joven que este pasado martes presuntamente roció ácido a dos jóvenes en el municipio malagueño de Cártama, una de ellas su exnovia, causando heridas de gravedad a ambas, ha sido detenido en la noche de este viernes por agentes de la Guardia Civil tras una persecución por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, cuerpo encargado de la investigación de los hechos y que ha mantenido junto al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado una intensa búsqueda de este hombre durante toda esta semana hasta dar con él este viernes.




Tras la detención, la delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García, se ha congratulado vía Twitter del “magnífico” trabajo de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Nacional y la Local, esperando asimismo la “pronta” recuperación de las dos víctimas.

En este mismo sentido se ha pronunciado en dicha red social el subdelegado del Gobierno en Málaga, Teófilo Ruiz Municio, quien ha agradecido el esfuerzo realizado por los agentes del instituto armado y la colaboración de la Policía Nacional y las policías locales. “Ahora es el momento de la justicia. No podemos tolerar más violencia machista. Ni una menos”, ha apuntado en un tuit.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.