Samsung Galaxy A32 5G es presentado como el teléfono 5G económico

a32 5g

Samsung acaba de presentar su teléfono 5G más barato hasta el momento: el Samsung Galaxy A32 5G. Estará disponible en Europa a partir del 12 de febrero y tendrá un precio inicial de 280€. Esto es para la versión de 64 GB, pero por solo 20 € más puedes obtener 128 GB de almacenamiento.

Samsung no sabe qué chipset alimenta el teléfono (es un Dimensity 720, según información no oficial). Samsung simplemente dice que tiene un procesador octa-core de 2.0 GHz (en una configuración 2 + 6) y que la RAM estará disponible en capacidades de 4, 6 y 8 GB. Además, hay una ranura microSD para almacenamiento adicional.




Una batería de 5.000 mAh está integrada para manejar los requisitos de energía de 5G. Admite carga de 15 W a través del puerto USB-C. Para la autenticación, hay un lector de huellas digitales montado en el lateral. El Samsung Galaxy A32 5G tendrá una pantalla básica de 6,5”. El panel LCD TFT tiene una resolución de 720p+ y un diseño “Infinity-V”, también conocido como una muesca, que alberga la cámara selfie de 13 MP. Si hay vidrio reforzado que protege el frente, no se menciona en las especificaciones.

En la parte posterior no hay (sorprendentemente) ningún golpe de cámara. La estrella de los cuatro módulos es la cámara de 48 MP con apertura f / 1.8. Luego viene la cámara ultra ancha de 8 MP (f / 2.2, enfoque fijo) y dos módulos secundarios: una cámara macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 5 MP.

El teléfono viene en cuatro colores: Awesome Black, Awesome White, Awesome Blue y Awesome Violet. Aún no hay noticias sobre otros mercados, pero este es un dispositivo de mercado masivo y debería tener una amplia disponibilidad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.