CES 2021: Dynabook actualiza modelos de sus gamas de entrada y media con procesadores Intel Core de 11ª generación

dynabook tecra a30

Dynabook (anteriormente Toshiba) presenta en CES 2021 la actualización de tres de sus modelos de portátiles profesionales dirigidos al mercado corporativo y el sector educativo. El Tecra A30-J y el Satellite Pro L50-J cuentan ahora con procesadores Intel Core de 11ª generación y memoria DDR4, mientras que el Satellite Pro C40-G ha añadido procesadores Intel Celeron de 10ª generación y memoria DDR4 de hasta 16 GB. Con la incorporación de los procesadores Celeron, este último modelo se adapta por especificaciones y precios a las necesidades de profesionales o estudiantes con un presupuesto más limitado.

Preparado para la vida en movimiento

Todos los modelos han sido diseñados pensando en su portabilidad, la productividad y la facilidad de uso. Así, el Tecra A30-J es un equipo de 13,3″, un peso de 1,2 kg y una autonomía de 14 horas¹ para soportar una jornada laboral completa. Por su parte, el Satellite Pro L50-J de 15” ofrece 10 horas¹ de autonomía con una sola carga y un peso desde 1,7 kg, mientras que el C40-G de 14″ asegura 8 horas¹ de autonomía y pesa 1,55 kg.




Los tres modelos cuentan con una pantalla con bisel estrecho que garantiza la visibilidad incluso en condiciones bajas de iluminación; además ofrecen diversas opciones de pantalla y niveles de brillo. Los tres están equipados con un teclado amplio y un ClickPad, con un Touchpad de precisión compatible para escribir y navegar cómodamente.

Todos disponen de un chasis robusto y un diseño de elegantes líneas. Además, la superficie del Satellite Pro C40-G cuenta con una capa especial de pintura antibacteriana con un nivel de eficacia2 del 99,9% para que los usuarios tengan la seguridad de que permanecerá limpia de bacterias.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.