Las Tablets de Huawei se consolidan desde 2020 como la herramienta canalizadora de la educación digital

Huawei MatePad

La implantación generalizada del teletrabajo y la educación a distancia experimentada en los últimos meses, ha disparado, inevitablemente, la venta de dispositivos electrónicos. Muchos usuarios se han visto empujados a ampliar la gama de productos tecnológicos de su hogar durante el último año.

Pero, la brecha digital este año se ha hecho más palpable que nunca. Por ello, Huawei, durante el 2020, ha proporcionado su tecnología a través de Administraciones Públicas, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales poniendo de manifiesto, una vez más, su compromiso con la sociedad de los países en los que opera. Como muestra, la compañía líder tecnológica a nivel mundial, distribuyó casi un millón de tablets durante el pasado año en nuestro país. De todos esos dispositivos, cerca de 90.000 unidades fueron suministradas a las Administraciónes Públicas como la Generalitat Valenciana, la Generalitat Catalana, la Junta de Andalucía, la Junta Castilla La Mancha o el Gobierno de la Rioja, y organizaciones no gubernamentales, para ser destinadas a contribuir con la educación digital de niños y jóvenes que se encuentran en riesgo de exclusión social.




Además, continuando con su compromiso de garantizar la accesibilidad de la tecnología y la innovación a todas las áreas de la sociedad, Huawei ha proporcionado a las administraciones públicas, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales, alrededor de 120.000 dispositivos MBB para proporcionar la conectividad necesaria para recibir formación a distancia a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Desde Huawei también se ha realizado una gran apuesta por esta gama de productos sabiéndolos contribuidores de la reducción de la brecha digital. Por ello, durante 2020, se introdujeron en el mercado nuevos modelos de dispositivos que facilitarán el día a día de las familias.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.