Moto G Stylus (2021) es anunciado con panel de 6,8″, Snapdragon 678 y Android 10

Moto G Stylus 2021

El Moto G Stylus (2021) tiene una pantalla de 6,8” con resolución 1080p, la más grande de una serie G hasta ahora. Y viene con un lápiz óptico, que tiene una parte superior con un clic que te ayuda a sacarlo de su funda dentro del teléfono.

Monta el Snapdragon 678 para ejecutar Android 10 y el software personalizado específico de Stylus, como la aplicación Moto Note. El lápiz también se puede usar para dibujar algo o resaltar texto y copiarlo rápidamente a otra aplicación.




El teléfono tiene solo una configuración de memoria, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento (con una ranura microSD para aquellos que necesitan más). La batería tiene una capacidad de 4000 mAh y solo admite la carga estándar de 10 W.

La cámara es similar a la Ace (también anunciada hoy) con un sensor principal de 48MP (f / 1.7, 0.8 µm), más un ultraancho de 8MP (118°), macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP adicional. La cámara selfie es un módulo de 16MP con soporte para agrupamiento de píxeles. La cámara principal puede grabar videos de 4K a 30 fps, las cámaras ultraancha y autofoto pueden grabar hiperlapsos.

La construcción del teléfono es de plástico y cuenta con un diseño repelente al agua (no se proporciona clasificación IP). El lector de huellas dactilares se mueve hacia un lado, el conector para auriculares de 3,5 mm permanece fijo.

El Moto G Stylus se puede pedir hoy por unos 300 dólares (244 euros), aunque tenga en cuenta que las primeras unidades comenzarán a enviarse el 13 de enero.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.